Es una palabra que está de moda👀, puesto que ha revolucionado los esquemas tradicionales del marketing👍.

¿Os suenan TheGref, María Pombo, Dulcinea, Hasbulla, Faker o incluso Elon Musk?🤔 Por citar algun@ de ellos. Se han convertido en las nuevas celebrities ✨del siglo XXI, porque mueven comunidades enteras y atraen a las marcas🏹💰. Su capacidad de credibilidad convence hasta tal punto de que todo lo que digan, opinen o hagan será adoptado inmediatamente por muchas personas.

También se diferencian dependiendo de dónde están: en TikTok serán TikTokers💃, en Instagram son Instragramers👒👜, en Youtube son Youtubers💻…

En el vídeo os mostramos a nuestros alumnos 😍de 2º curso de Marketing y Publicidad, durante las exposiciones 👁🗨 que realizaron sobre este tema en el módulo de Medios y Soportes de comunicación.

Fue 💯 interesante porque pudimos conocer cuál ha sido la trayectoria profesional de estas celebrities🌠, desde sus comienzos hasta la actualidad🚀

¡Enhorabuena a todos! 👏Habéis hecho un excelente trabajo. ¡Sois nuestros influencers!😍¡Seguro!😀

Izquierdo FP💙,Formamos Profesionales.