La infancia en Ucrania está viviendo ahora un conflicto terrible . Por desgracia, en el mundo, además hay otros miles de niños y niñas de Mali, Sudán, Colombia, Yemen, Siria… víctimas de la guerra y otros conflictos .
A todos ellos los queremos ayudar, porque la guerra es terrible. La guerra trae muerte y destrucción y, aún entre los supervivientes, tiene unos efectos terribles: abandono escolar, depresión, ansiedad y otros problemas de salud mental, violaciones y embarazos indeseados, enfermedades… Por culpa de la guerra y el hambre, más de 5,7 millones de niños están al borde de no superar los 5 años de edad y desde Izquierdo FP hemos querido ayudarlos .
Por eso, el pasado día 13, realizamos una marcha solidaria en el que cada participante compró su dorsal y a mitad de la misma leímos un manifiesto por la infancia en conflicto. El dinero conseguido con la venta de dorsales y la aportación nos permitió recoger 200 € que han sido donados a la ONG Save the children, con la que nuestro centro colabora desde hace años .
Si no pudiste participar en esta iniciativa, pero quieres colaborar en la causa puedes realizar tu donación directamente desde la web de la ONG .
¡Anímate! Cada granito de arena cuenta .
Izquierdo FP , formamos personas