¡Todavía estás a tiempo de darle un giro a tu carrera profesional! Preinscríbete en Izquierdo FP del 22 al 28 de junio y elige el camino ganador.

Y os preguntaréis, ¿por qué estamos tan seguros?

La Formación Profesional se ha convertido en una de las opciones formativas con mayor empleabilidad. Y es que, los titulados en un ciclo formativo, consiguen una formación especializada y de calidad, idónea para adaptarse a las nuevas demandas de las empresas.

¡Los datos no engañan! El Ministerio de Educación y Formación Profesional señalan que el 74,6,2% y 79,5% de los alumnos titulados en grado medio y grado superior respectivamente, obtuvieron trabajo después de sus estudios. Cifras mastodónticas si las comparamos con otras etapas educativas. 

Un ciclo de grado superior, grado medio o la formación profesional básica te proporciona una educación práctica, gracias a incluir en las enseñanzas del aula la realidad de la empresa.

Además, ¡lo mejor de la formación profesional son sus prácticas! Como sabéis, para concluir la formación, el periodo de formación en centros de trabajo te permiten tener tu primera experiencia laboral. 

No lo dudes y apuesta por la Formación Profesional. ¡No te arrepentirás!

Izquierdo FP💙, formamos profesionales