Con motivo de Halloween, en el grupo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma 📲💻, dentro del módulo de FOL, contamos cuentos y leyendas. Quieres saber ¿por qué?🙄

Porque con este tipo de actividades, de manera lúdica 🤡, se desarrollan vuestras dotes comunicativas 🗨️ y nos enriquecemos culturalmente 😊. Por ejemplo, Alina nos contó que en algunas zonas de Rumanía se cubren los espejos y superficies reflectantes cuando alguien fallece y nos explicó por qué se hace ❕❔; Jhonattan nos habló de unos sucesos “paranormales” 👹 que le ocurrieron cuando vivía en Mene Grande (Venezuela), Jose nos relató como el jinete fantasma de Palos Blancos (Bolivia) atemoriza a todos en su pueblo 👻… y así, muchas más.

Lo pasamos de miedo 😏y fue una jornada francamente interesante😍, porque en Izquierdo FP consideramos que, igual que es importante adquirir conocimientos teórico-prácticos, lo es desarrollar competencias socio-profesionales que os ayuden a incorporaros adecuadamente al mercado laboral y ser valiosos agentes activos en la sociedad 💯.

Izquierdo FP 💙, Formamos Profesionales