Saúl, uno de nuestros alumnos de 2 Grado Superior en Marketing y Publicidad está realizando sus prácticas en Copenhague , gracias al programa Erasmus.

¿A que ya os da envidia? Pues esperad, que esto no ha hecho más que empezar.⠀

Saúl trabaja en una empresa dedicada a poner en contacto a vendedores y compradores de maquinaria alrededor de todo el mundo. Y, aunque él vive en Copenhague, la oficina se encuentran en Skjern.⠀

Os podemos asegurar que está aprovechando su tiempo en la empresa, y es que Saúl realiza posts para redes sociales, estudia estrategias de marketing, realiza proyectos, y se encarga de actividades comerciales  ya que se pone en contacto con empresas de habla hispana.⠀

Pero, ¿qué tal su experiencia Erasmus en Dinamarca? ¡Esto nos cuenta Saúl!

“Pese al frío, Dinamarca es un país acogedor, lleno de oportunidades para los jóvenes. La mayoría de impresiones sobre la gente danesa han sido excelentes . Su forma de trabajar implica comodidad y bienestar, es por ello por lo que hay una gran eficiencia . Así, todo el mundo quiere trabajar.

Dinamarca es un país repleto de historia, naturaleza, arte y con unos paisajes maravillosos.

En ocasiones se echa en falta algunas cosas de España, pero la experiencia de conocer un país nuevo siempre es algo positivo, sobre todo, si se trata de un país como Dinamarca .”

¡¡Enhorabuena Saúl!! Nos encanta ver el maravilloso trabajo que estás realizando. ¡Eres imparable! No sabes lo orgullosos que estamos de ver cómo has aprovechado tu Erasmus a pesar del bicho.


Seguimos dándoos un poquito de envidia y esta vez viene de la mano de Miguel, uno de nuestros alumnos de 2º de grado superior en Administración y Finanzas.

Miguel está realizando su proyecto y sus prácticas de fin de grado en una inmobiliaria afincada en Malta y que compra y vende propiedades por toda la isla, gracias al programa Erasmus.

No muchos alumnos del grado superior de administración y finanzas se animan a participar en esta increíble oportunidad. ¡Y no entendemos por qué!

De hecho, Miguel nos cuenta que ha aprendido cosas nuevas y diferentes a las dadas en clase. Esto le ha permitido ampliar su visión de los procesos internos de una empresa y las áreas que ya domina y puede desempeñar en futuros puestos de trabajo.

Además, Miguel nos dice que «tras haber estado trabajando casi tres meses en Malta no me arrepiento de mi decisión. Era una meta a conseguir y de la que estoy orgulloso de haber alcanzado. He aprendido cosas nuevas, he explorado un nuevo país y cultura y he conocido a gente diferente. Me quedo con una experiencia que jamás olvidaré.»

¡Enhorabuena Miguel!  Sabemos que estás desarrollando un trabajo excelente en Property Market y que te has conseguido adaptar a la vida del país en tiempo récord.

 A pesar de los obstáculos del virus has aprovechado la experiencia y eso nos llena de orgullo.